PAVO CORPORATION®

Pavo Corporation® es una empresa que se dedica exclusivamente al servicio de venta de bolsillos en internet.

¿En qué consiste nuestro negocio? Muy fácil, seguramente hay un montón de ropa, de pantalones, camisetas, calcetines, etc. en los cuales no hay bolsillos o hay demasiado pocos, siempre va bien tener un bolsillo para poder meter la mano cuando no se sabe qué hacer con ella, este es nuestro trabajo. Vendemos bolsillos de todos los tipos y para todos los gustos; bolsillos rústicos, bolsillos de piel, bolsillos rococó, etc. Usted puede escoger el bolsillo que más le convenga i/o que más le guste y nosotros se lo instalamos por un módico precio y si no le acaba de convencer le devolvemos su dinero, eso sí, nos tendrá que devolver el bolsillo.

Pavo Corporation® es pionero en la venta de bolsillos a través de internet, tenemos la mejor cualidad al mejor precio, puede pedir información sin compromiso. En nuestra empresa el trato con el cliente es lo más importante, le aseguramos que quedará satisfecho. Todos nuestros bolsillos tienen una garantía de tres meses por si se rompieran o salieran defectuosos, tenemos un equipo de investigadores que trabaja a diario para perfeccionar la técnica y el diseño de bolsillos, disponemos de los mejores diseñadores de bolsillos de todo el mundo. Tenemos sucursales en varios países del continente europeo y americano y muchas fábricas en el continente asiático. Tenemos un servicio de visitas guiadas por nuestros laboratorios para grupos escolares o individuales, un técnico les explicará la historia de los bolsillos y su proceso de fabricación.

Esperemos que se interese por el tema de los bolsillos y no dude en pedir su bolsillo personalizado en Pavo Corporation®

HAGA YA SU PEDIDO!