BORRACHOS

El policía le dice al borracho: Por si no se ha dado cuenta, nunca podrá entrar a su casa tratando de abrir la puerta con ese supositorio. El borracho contesta: Ah, verdad. Donde habré puesto la llave?

Un borracho atrapa un mosquito que lo lleva molestando varios minutos y sosteniendolo entre los dedos se le acerca al oido y le grita: "Bzzzzzzzzzzzzzzzzz... verdad que molesta"

El borracho le pregunta al policía: Oiga, señor guardia, cuantos golpes usted me ve en la frente. El policía le contesta: Pues, tres. El borracho: Ah, pues me falta un poste más para llegar a casa.

"Por favor, una copa de vino antes de que comienze aquí la pelea" -pidió un hombre al cantinero. Se lo tomó y repitió: "Por favor, deme otra copa de vino antes de que comienze aquí la pelea" Después de haber repetido lo mismo y haberse tomado unas veinte (20) copas de vino, el cantinero le pregunta: "Oiga, y por qué razón va a haber una pelea?/ El hombre contestó: "Porque no traigo dinero"

"Por favor, traeme un pollo de Colombia": le dice el cliente al mesero. El mesero va donde el cocinero: "Mira ahí hay un hombre pidiendo un pollo de Colombia"/ El cocinero dice: "Olvídate, llévale este que no se va a dar cuenta"/ El mesero le lleva el pollo, el cliente le mete el dedo en el culo, lo huele y dice: "Este pollo es de Argentina y yo quiero un pollo de Colombia"/ El mesero regresa a la cocina, mira la etiqueta y, correcto, es de Argentina. El cocinero le dice al mesero: "Llévale este de Venezuela que no se va a dar cuenta ya que son dos paises vecinos"/ El mesero le lleva el pollo, el cliente le mete el dedo en el culo, lo huele y dice: "Este pollo es de Venezuela y yo quiero un pollo de Colombia"/ En eso llega un borracho donde el cliente y le dice: "Oye tú, meteme el dedo en el culo, que de tan borracho que estoy, no me acuerdo donde vivo".

Un borracho le dice a el amigo: "Ayer fui al baño del bar y me sente en un inodoro de oro". El amigo: "Tremendo, debe ser un bar de lujo. Llevame, quiero ir a verlo". Al llegar al bar le preguntan al cantinero donde está el inodoro. El cantinero se vira y le dice a uno de los músicos: "Oye Pablo, aquí está el borracho se se cagó anoche en la tuba".

El borracho todos los días pedía dos copas de cerveza: una para el y la otra a nombre de un amigo que habia muerto. Un día el borracho llega y le pide al cantinero solo una copa: el cantinero le dice: "Que paso? Ya no vas a tomar la copa a nombre de tu amigo?"/ "No, esta es a nombre de mi amigo -contesta el borracho- Lo que pasa  es que yo deje de beber"